Inicio arrow Noticias arrow Latest arrow Trabajamos JMC SAS.
Trabajamos JMC SAS.

Las cargas prestacionales en las empresas resultan costosas, añadiendo la dispendiosa labor de selección de un candidato para un cargo determinado. Desde el reclutamiento y su clasificación, el proceso de selección, contratación y liquidación de nómina de los empleados son algunas de las razones por las cuales las compañías acuden cada vez más a Empresas de Servicios Temporales.

 

¡NOSOTROS SOMOS LA SOLUCIÓN!

Trabajamos JMC SAS. con un equipo de trabajo efectivo cuenta con estas y mucha mas funciones que hará que su empresa ahorre estos importantes gastos que incurren a la hora de contratar un personal calificado.

Contamos con un banco de Hojas de Vidas para seleccionar a la persona que usted como empresario necesita en el momento oportuno.

Tenemos instalaciones adecuadas para capacitaciones constantes por un grupo de Psicólogas que capacitan al personal con las más altas normas en Seguridad Industrial.

Contáctenos lo más pronto posible para solucionar sus problemas en la selección de personal para su empresa. Recuerde el recurso humano es lo mas importante en su organización.

 
< Anterior
© 2024 TRABAJAMOS CALI LTDA
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.